Términos y condiciones

Las ventas on line realizadas desde nuestra página Web, están sujetas a las presentes condiciones generales, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares. Toda compra realizada implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.

GARANTIA:

La garantía de los productos vendidos por LEDEUROPA 2013 S.L., se regirán e interpretaran conforme a los dispuesto por la legislación española vigente.

Esta garantía no cubre deterioros por el uso indebido, incorrecta manipulación o una incorrecta instalación como el desmontaje y transporte del mismo, ya instalado.

DEVOLUCIONES:

Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados con su embalaje original y adjuntando copia de la factura.

Si la causa de la devolución fuese por una posible avería del artículo, se deberá enviar a la dirección de LEDEUROPA 2013 S.L. Avda. Mendavia n.º 21 bajo 26009 Logroño La Rioja.

Todos los artículos serán revisados después de su recepción en nuestras instalaciones, para poder descartar como fuente del fallo una mala instalación o manipulación del mismo y determinar si el fallo viene por parte del cliente o del artículo.

No se aceptará responsabilidad ni reclamo alguno que sobrepase la reposición del material enviado o el pago de éste al precio que fue adquirido.

En caso de reparación o devolución de un producto, los gastos de envío serán a cargo del cliente en su totalidad, tanto los de ida como los de vuelta de la mercancía.


¿Que debemos tener en cuenta al elegir un LED?

Potencia (W)

Los vatios que consume cada dispositivo.
Los vatios en LED suelen suponer un ahorro del 85% respecto a la incandescencia

Factor Potencia (PF)

Es el que más afecta a la calidad o consumo de una bombilla. Se mide en una escala de 0 a 1 y significa el % de energia que convierte en luz. A mayor PF, mayor ahorro energético y monetario: las bombillas LED suelen tener un PF mayor de 0,8 (80% de la potencia en luz y una pérdida del 20%) y este es quizás el secreto de su ahorro.

Flujo Luminoso (LM)

Medido en lúmenes, representa la cantidad de luz emitida.
Según el tipo de LED los lúmenes por vatio varian (la mayoria están alrededor de 80 Lm/w).

Temperatura (ºK)

Indica el color de la luz emitida. Se mide en grados Kelvin: cuanto menos ºK el color es más cálido (amarilo). Una escala básica es 2700-3000K(calido-amarillo), 4000-4500K(luz dia-intermedia) y 6000K (luz fria blanca).

Índice Cromático (CRI o RA)

Indica porcentualmente la calidad y fiabilidad de la luz que emite una bombilla en comparacion con su luz natural, en una escala de 0 a 100 (100CRI es luz y color natural) Por ejemplo, un CRI de 85 nos asegura unos resultados excelentes, respetando la viveza y brillo de los colores naturales.

Accept

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies Aqui